Madonna hará casi todo en su película

La diva Madonna ha hecho de todo en la música y su carrera la sitúa en lo más alto del pop norteamericano. No conforme con eso, ahora también será escritora, directora y protagonista de una película que contará su vida.

Será con Universal Studios y contará 50 años de vida.

El proyecto narrará la vida de la artista, desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, aseguró Madonna en un comunicado.

No es habitual que una artista de su envergadura dirija la cinta sobre su propia vida como muestra el caso de “Rocketman”, el filme musical sobre Elton John estrenado en 2019 en el que el músico se limitó a intervenir como consultor.

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, la autora de “Material Girl” ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.

Para escribir el guión la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por “Juno” (2007), con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Esto es una prueba 3

Read Next

Un fármaco contra artritis sirve para Covid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *