¿Recuerdas a Pinky y Cerebro? Vuelven a la pantalla

Si eres millennials seguro recuerdas los animados Animaniacs y dos de sus personajes más populares: Pinky y Cerebro. Pues los hermanos Warner, dueños de la marca, piensan traerlos de vuelta a la pantalla diaria.

Lo revelaron en el marco de la celebración del 27 aniversario de la serie Animaniacs.

La cuenta oficial de Hulu compartió el primer adelanto en vídeo del reboot del show mostrando visuales del equipo de trabajo detrás de escena. Compartieron que también traen de vuelta a “Pinky y Cerebro”.

“¡Feliz cumpleaños, Animaniacs! Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, le ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo”, señaló la plataforma de streaming, Hulu, a través de redes sociales, dando a conocer el adelanto.

A pesar de que los últimos episodios de Animaniacs y Pinky y Cerebro fueron transmitido en 1998, Hulu y Steven Spielberg están trabajando para crear más episodios de estas series, los cuales se estrenarán en el próximo 20 de noviembre en la plataforma de streaming. El adelanto que fue compartido está enfocado en el regreso de los actores de voz originales y en la esencia del show.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Con 66 años perdió 9.3kg en 5 horas de ejercicios

Read Next

Día Mundial de las Playas. ¿Cuál es tu favorita?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *