Raengel Solís, la periodista criolla que ganó un Emmy

La periodista dominicana Raengel Solís ganó sus primeros premios Emmy gracias al trabajo que realiza para la cadena internacional Telemundo, en la ciudad de Nueva York, con las categorías “Weekend Newscast Snow Storm Coverage” y “Snow Storm Paralizes the Tri-State”.

En agosto del año en curso la periodista dominicana radicada en Nueva York, Darling Burdiez, también ganó su primer Emmy. Burdiez laboraba en el grupo SIN y en el 2018 firmó un contrato con la cadena Telemundo para ser la presentadora del Noticiero 47.

“Estos reconocimientos son de gran valor para mi, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar”, indicó Solís, quien trabaja para el programa “La Autoridad en el Tiempo”, de Noticiero 47 Telemundo los fines de semana.

“Gracias A Dios por este regalo que tanto le pedí, se lo dedico a mi madre, mi roble y gran merecedora de estos galardones y lo comparto con todos ustedes que siempre me regalan su cariño”, agregó Solís, quien se incorporó a Telemundo 47 en abril del 2018.

Previamente trabajó como presentadora del tiempo en Noticiero Telemundo 49, y formó parte del programa local “Hola Ciudad Tevé” que se trasmitía los domingos por Telemundo Tampa, en donde trabajó desde el año 2011.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Lee Mateo, primera mujer en comandar vuelo en la FAD

Read Next

Premio al periodismo fotográfico. ¿Ya te anotaste?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *