Locutor dominicano gana The One Voice Awards

El locutor y productor dominicano Raymond Jáquez se convirtió en el primer profesional masculino del micrófono en obtener un premio The One Voice Awards en la categoría de “Mejor Interpretación Internacional de Locución”, una de las premiaciones más reñidas de Inglaterra debido a las 32 categorías que posee.

El profesional de voces comerciales en República Dominicana y otros territorios, recibió la noticia el pasado 19 de septiembre de manera virtual a causa de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, al igual que se han realizado otras premiaciones en el mundo.

“Oh, wow, muchas gracias One Voice y especialmente a mi querida amiga y colega Angely Báez, quién me habló de este prestigioso premio y gracias a todos los amigos artistas de la voz que ponen su corazón en esta carrera”, expresó Jáquez en su discurso de aceptación.

Raymond Jáquez actualmente es la voz detrás de comerciales de prestigiosas marcas en el país. Es la voz oficial del canal de televisión Antena 7 y Antena 21. Además, es la voz del Festival de Cine Global Dominicano desde hace más de una década.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Huawei viene con carga láser para celulares

Read Next

Una rata gigante con medalla de oro por su valor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *