Modelo RD: «En este siglo el racismo no tiene cabida»

La novel y atractiva modelo dominicana Laura Reyes se encuentra saboreando las mieles del éxito, logrando impactar a los gurús de la moda internacional, quienes han sido seducidos por su piel morena, férrea disciplina y exótica belleza.

“A los diseñadores  y editoriales internacionales les encanta mi color de piel. También les gusta la morfología de mi cuerpo, mi rostro y personalidad”, dice Laura, segura de sí, a pesar de contar con apenas 17 años de edad.

“Luego pasé a París y desfilé para las marcas Maison Margiela, Loewe, Celine, Maisonvalentino, Stella Maccartney, Sacai Official y la famosa revista parisina Dazed”.

“El mundo del siglo 21 no sólo ha fijado las pautas que nos preparará para enfrentar el futuro, sino que también las ha fijado para vivir en el presente. Entre estos parámetros, el racismo no tiene cabida ni justificación. Todos somos iguales y en un mundo de iguales no hay cabida para conceptos caducos y dictados por mentes no actualizadas”, externó.

Ella se visualiza como top model internacional y espera poder darle la mano a todas las niñas dominicanas que aspiran esta carrera. «Muchas necesitan ayuda en sus inicios porque la mayoría venimos de hogares de muy escasos recursos económicos”, finaliza Laura, cuya madre es operaria en una zona franca y su padre realiza trabajos informales.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Las mascotas reducen el estrés en la pandemia

Read Next

Buscan impulsar la economía en Santo Domingo Este

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *