DiDi estará también en República Dominicana

Uno de los retos más importantes en Santo Domingo es la movilidad, situación que se pone caótica cuando llegan las horas pico. En busca de brindar mayor facilidad a los dominicanos, la empresa DiDi anuncia que pronto estará en las calles criollas.

Esta es la plataforma de movilidad más grande del mundo con más de 31 millones de socios conductores en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Rusia, Colombia, Costa Rica, Panamá y próximamente en República Dominicana.

¿Cómo registrarte? Los interesados deben descargar la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y, si cumplen con los requisitos, serás incorporado al sistema.

Quienes completen exitosamente la inscripción, podrán aprovechar que la tasa de servicio de DiDi es de un 15%, una de las más competitivas del mercado, lo que significa que al socio conductor le quedarán más ingresos por cada viaje.

Adicionalmente, en este proceso de registro se lanzó una promoción para que los socios conductores refieran a nuevos socios conductores, de manera que con cada referido exitoso, ganarán RD$2,500.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Mejorarán el suministro de agua en Monte Plata

Read Next

Los médicos dominicanos salvan una madre y su bebé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *