Sinfonía Callejera llena de música los barrios de la capital

La República Dominicana busca promover la cultura musical en medio de la pandemia y esta vez apuesta a Sinfonía Callejera, una serie de conciertos ambulantes que servirán para alegrar la vida de los ciudadanos.

Irán sector por sector en una unidad móvil en formato de apariciones sorpresa con músicos bien afinados.

Sinfonía Callejera, cuyo propósito es promover la cultura en varios parques y plazas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, es el resultado de un trabajo en equipo que involucra a la Alcaldía del Distrito Nacional, la Fundación Sinfonía, el Ministerio de Cultura, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y la Escuela Nacional de Danza (Endanza).

Los conciertos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad sin previo aviso para evitar aglomeraciones, en espacios abiertos donde la unidad móvil pueda tener acceso. Las presentaciones se llevarán a cabo los domingos 18 y 25 de octubre y 1 y 8 de noviembre.

Cuenta con la participación del Cuarteto de Cuerdas ADMA que interpretará temas clásicos del gran compositor Ludwig van Beethoven, en ocasión del 250 aniversario de su natalicio.

La Alcaldía del Distrito Nacional, vía la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales, estará a cargo del soporte logístico, apoyo de seguridad con la Policía Municipal y la entrega de mascarillas para cumplir con las medidas de prevención.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Hay un nuevo medicamento contra el Ébola

Read Next

Mejorarán el suministro de agua en Monte Plata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *