Una Marca País para ser la República del Mundo

El gobierno dominicano presentó la estrategia Marca País RD, con el objetivo de capitalizar todo lo que ofrecen esta como nación, fundamentada en cinco pilares que son el turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía.

«A partir de hoy nuestra voz será más fuerte u nuestra ruta más clara. Hoy cada dominicano se debe sumar a nuestra marca y hacer embajadores de nuestro país».

El presidente Luis Abinader resaltó las bondades del país en materia de seguridad jurídica, turismo, la riqueza cultural con que cuenta la nación como la Ciudad Colonial y el Merengue, declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

La estrategia lleva inscrita la promesa de hacer un país más próspero en la que cada dominicano, sin importar donde vida, deberá dar a conocer «aquello que somos y a lo que aspiramos».

Argumentó que con esa iniciativa el Gobierno pasa de la teoría a la práctica para mirar más allá de los éxitos personales, y «comunicar lo que somos», con un concepto de identidad común en el que estamos representados todos los dominicanos».

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Premian jóvenes por cortometrajes en favor de la niñez

Read Next

Más de 100 mil recuperados de coronavirus en RD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *