Harley Davidson presenta una nueva bicicleta retro eléctrica

Si eres de los que siempre quisiste tener una Harley Davidson y no pudiste, esta es tu oportunidad. Aunque no se trata de una motocicleta, sino de una bicicleta el´çectrica con estilo retro que desde ya acapara la atención del público.

La Serial 1 es nueva, pero con un toque añejo. Esta bicicleta eléctrica retoma el diseño de una de las primeras motos de la marca en la década de 1900.

Si bien podemos ver su diseño e inspiración, no han publicado aún los detalles sobre sus características técnicas, precio o disponibilidad. Todo ello presumiblemente lo conoceremos dentro de 19 días, el próximo 16 de noviembre.

El nombre de la bicicleta ya es un indicio en qué está inspirada, la Serial Number One, la primera moto de Harley-Davidson. Aspectos como los neumáticos blancos, la correa marrón o el sillín de cuero son algunos de los que reflejan esa similitud y le da a la bicicleta un diseño absolutamente retro.

Un diseño que se recupera más de 100 años después de su debut.

Respecto al apartado técnico aún vamos a tener que esperar. Por las imágenes se sobreentiende que cuenta con un motor en medio de la bicicleta y una batería guardada en algún lugar dentro del cuadro. Más allá de eso, es imposible deducir cuál es su potencia o autonomía. Aunque más interesante aún será ver cuál es su precio final y cuándo estará disponible.

1 Review

Evawteape
1

cialis cost druLfus

Discount Clobetasol Best Website ICOGUE [url=https://bansocialism.com/]cialis online purchase[/url] nellOrname Bienfaits De Clomid

Write a Review

Read Previous

Una familia anónima regala comida a necesitamos

Read Next

Los cruceros podrán entrar a RD desde el 1 de noviembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *