Baby Shark ya es la canción más vista en Youtube

La popular canción infantil «Baby Shark» registró más de 7.42 mil millones de reproducciones en Youtube, destronando a «Despacito» de los puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee como el video más visto de la plataforma.

«Baby Shark», que se subió por primera vez en junio de 2016 a Youtube, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.

Su éxito de YouTube la llevó hacia las listas de éxitos musicales mundiales, alcanzando el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019.

En su camino hacia la fama, a parte de los pequeños de la casa, también se ganó el corazón de gran cantidad de adultos, como el equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals, que lo adoptó como himno y ganó la serie mundial el año pasado, llevando incluso a la Casa Blanca a reproducir la melodía durante las celebraciones.

Dos de los cuatro temas que ostentan el récord de canciones más reproducidas en Youtube son de Corea del Sur, con el éxito del rapero Psy «Gangnam Style» se mantuvo en lo más alto del podio durante más de tres años, hasta la llegada de «See You Again» de Wiz Khalifa y luego»Despacito» de los puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee.

1 Review

cerruck
1

cialis and neuropathy Fedfurce

Cialis Contraindicaciones Alcohol ICOGUE [url=https://bansocialism.com/]cialis 5mg[/url] nellOrname Decadron Mail Order

Write a Review

Read Previous

Encuentran 2 niños vivos tres días después de terremoto

Read Next

Ernesto Jerez, rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *