Llegará un aerosol que elimina el Covid en 15 minutos

La República Dominicana será el primer país del Caribe donde se introducirá los medicamentos ClorNasal y Xlear, dos productos en aerosol que se aplican en las fosas nasales, los cuales matan el Covid-19 en 99.7 % en menos de 15 minutos.

Lo confirman estudios de laboratorios de la Universidad del Estado de Utah, Estados Unidos, y de Ginebra, Suiza,  y previenen los efectos de este virus, de la Influenza o la gripe común y las alergias en cuestión de diez a 15 minutos.

Este país caribeño servirá de plataforma para la propagación regional de estos medicamentos que podrían permitir reactivar la participación escolar de niños y la reactivación económica.

El eminente neumólogo cubano-estadounidense, doctor Gustavo Ferrer, desarrollador de estos medicamentos, dijo que la Food And Drug Administration (FDA) de Estados Unidos dio la aprobación de estos dos fármacos la semana pasada y que de inmediato las autoridades del Estado de Utah se interesaron en el uso preventivo de los mismos entre niños estudiantes y ancianos de esta demarcación norteamericana.

Se trata de dos medicamentos, los cuales dijo ha venido trabajando desde hace aproximadamente 7 años cuando estaba en Cleveland Clinic, Estados Unidos.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Los manatíes del Acuario Nacional pronto volverán al mar

Read Next

Crean biodiésel con aceite de cocina y basura orgánica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *