El poder dominicano en Grandes Ligas logró ocho bates de plata

Este año las Grandes Ligas fue distinta por la pandemia, pero eso no impidió que los dominicanos demostraran su poder ofensivo al ganar ocho bates de plata, cuatro por cada liga.

En la Liga Americana, José Ramírez (Indios) se llevó el premio en la antesala. La Para es finalista para el premio al Jugador Más Valioso, que será anunciado el próximo jueves.

Al banilejo se unieron Teoscar Hernández (Azulejos) y Eloy Jiménez (Medias Blancas) en los jardines. Nelson Cruz (Mellizos) también se llevó la distinción, como bateador designado.

En la Nacional, Fernando Tatis Jr., (Padres) obtuvo el bate en el campocorto, su compañero Manny Machado en la antesala, Juan Soto (Nacionales) en uno de los jardines y Marcell Ozuna (Bravos) como designado.

Cuatro de ellos (Fernando Tatis Jr, Eloy Jiménez, Juan Soto y Teoscar Hernández) se llevan la distinción por primera vez en sus carreras,  mientras que Nelson Cruz consiguió su cuarto.   

Del total de 18 premios otorgados, 12 fueron para figuras latinas, seis en cada circuito. En dichos galardones, las naciones y territorios representados fueron la República Dominicana, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Colombia, además de los Estados Unidos.

El Bate de Plata se le otorga al jugador más destacado con el madero en cada posición, por liga.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Gana lotería con 1 dólar encontrado y dona el premio

Read Next

Muy pronto abrirán los teatros y museos dominicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *