Joven locutor dominicano será la voz en español del libro de Obama

La República Dominicana está de júbilo pues un criollo se ha vuelto a destacar en el exterior. Se trata de Víctor Sabi, un joven locutor y productor de 27 años, nacido en Santo Domingo Este, quien fue seleccionado para ser la voz del audiolibro «Una tierra prometida», escrito por el expresidente estadounidense Barack Obama.

El audio libro es la primera versión de dos volúmenes de las memorias del exgobernante y cuyo lanzamiento mundial en español salió a la par con el oficial, este último narrado por el exmandatario el pasado 17 de noviembre.

Víctor explicó que tanto él como la productora para la que trabaja WorldVoices, duraron aproximadamente un mes completo grabando todo en el país.

Cuenta que para el proceso de selección se llevó a cabo un casting internacional para elegir la voz que más fuera acorde con lo que estaba buscando el equipo de producción del audiolibro en Estados Unidos.

Por si fuera poco, Víctor también está nominado a los SoVas [Society of Voice Arts, (considerados los Oscar de la voz), en la categoría de mejor narración de audiolibros en español, por también haber narrado la biografía de Nelson Mandela «El largo camino hacia la libertad» a finales del 2018.

Este talentoso joven cuenta que inició en el año 2015. “Empecé grabando materiales para marcas locales, comerciales, promociones, etc. Y poco a poco fui adentrándome cada vez más en el mundo de la locución, preparándome en el campo de la publicidad y paso a paso hemos logrado cosas que, con mucho esfuerzo, considero son importantes, tanto para mi como para la industria de la comunicación local, me siento feliz”, manifestó.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

¿Qué puedo hacer si bebo detergente o medicamento por accidente?

Read Next

Sony podrían lanzar una versión económica del PlayStation 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *