Usuarios podrán comprar sin tener que llevar sus tarjetas

Santo Domingo. La República Dominicana tendrá la novedad de contar con un nuevo método de pago, pues el Banco Promerica ahora dispone de Promerica Pay, una billetera digital que transforma el teléfono celular en una herramienta de compra.

Con esto el usuario puede realizar sus compras sin necesidad de llevar consigo dinero en efectivo o sus tarjetas de crédito o débito.

Este servicio de pagos digitales se encuentra integrado en las billeteras Fitbit Pay™ y Garmin Pay™, donde los clientes podrán transformar sus relojes inteligentes en su medio de pago sin necesidad de efectivo o tarjeta física. La funcionalidad de Fitbit Pay y Garmin Pay está disponible para celulares Iphone y Android.

La primera versión de este sistema, está habilitada para celulares inteligentes con sistema operativo Android que cuenten con la tecnología de Comunicaciones de Campo Cercano NFC (Near Field Communications) y para el portafolio de tarjetas VISA. Para las billeteras Fitbit Pay y Garmin Pay el servicio está disponible tanto en celulares Iphone como Android.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

¡Buenas noticias! Habrá Navidad segura para los dominicanos

Read Next

¿Qué puedo hacer si bebo detergente o medicamento por accidente?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *