Ahora podrás asignar fondos diferentes a cada chat en WhatsApp

WhatsApp actualizó su aplicación con énfasis en la apariencia de sus chats y en la gestión de los fondos de pantalla. Ahora tendrás la posibilidad de asignar diferentes imágenes a chats individuales.

Para asignar fondos de pantalla individuales a cada chat solo basta con acceder a una conversación en particular, pulsar el botón de menú y elegir la opción fondo de pantalla.

Sobre cómo cambiar el fondo de un chat en WhatsApp solo debes optar, en la pantalla que se despliega, entre cuatro categorías de fondos de pantalla para usar en cualquier chat: fondos claros, fondos oscuros, colores sólidos o fotos propias que tengas en el móvil.

Hay alrededor de 30 diferentes opciones para colección de fondos tantos claros como oscuros, incluyendo fotografías.

Al pulsar en uno de los fondos, puede obtener una vista previa de cómo se lucirán en el chat. Si desea ver otros fondos, no es necesario que regreses a la lista, pues puedes deslizar el dedo hacia un lado para ver los fondos restantes en la categoría.

Al escoger el fondo, Sin importar la fuente de origen, la app consultará si deseas fijar el fondo sólo para ese chat, para todos los chats del sistema, o para usarse con el tema oscuro o claro.

El resto, de todos los fondos, ya sean claros, oscuros, de fotos móviles o colores sólidos, se establecen igual que un fondo para un chat.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Sony podrían lanzar una versión económica del PlayStation 5

Read Next

Productores agropecuarios del Bajo Yuna reciben buenas noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *