Inician la entrega del bono navideño de RD$1,500 a dominicanos

El nuevo bono navideño dominicano comienza a circular a partir de este viernes y llegará a más de un millón de dominicanos a través de una tarjeta electrónica equipada con las últimas y más punteras tecnologías de seguridad.

El bono podrá ser utilizado en más de 7,000 comercios de todo el país, incluyendo colmados, tiendas de alimentación y cadenas de grandes superficies.

El subsidio sustituye a las cajas navideñas que se entregaban tradicionalmente, permitiendo a los beneficiarios del programa elegir de qué forma quieren realizar sus gastos.

Las tarjetas serán de la modalidad «prepago», tendrán un importe fijo de 1,500 pesos previamente cargado en ellas y no permitirán al usuario sobrepasar ese límite.

Tampoco se podrán recargar, ni asumir con ellas una deuda o un pago a crédito, ya que no estarán vinculadas a una cuenta bancaria, lo que es una garantía de seguridad para el beneficiario.

El bono solo se podrá usar en compras presenciales y no permitirá las transacciones por internet, lo que hace a la tarjeta más segura.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

República Dominicana hará todo lo posible por instalar la red 5G

Read Next

Con tumor terminal quiso hacer un IRONMAN para inspirar a su hija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *