Cartas con mensajes positivos para los abuelos

Algo difícil de esta pandemia ha sido el afecto parental físico, sobre todo para las personas en edades avanzadas, quienes han tenido que adaptarse a esa realidad para preservar la salud, la vida.

Y es por ello que en esta navidad una plataforma digital ha creado la iniciativa llamada: «Adopta un abuelo», la cual enviará esta Navidad cartas de ánimo a los mayores que viven en residencias. ¡Eso es genial!

Carta para un abuelo

En sólo una semana ya ha recibido más de 100.000 misivas que repartirá a través de la campaña ‘Una carta para un abuelo’.

Dicha plataforma enviará esta Navidad cartas a los mayores que viven en residencias de toda España. Esta acción surge en el marco de la campaña ‘Una carta para un abuelo’, que ha recibido más de 100.000 misivas en sólo una semana.

La iniciativa pretende trasladar mensajes de ánimo a las personas mayores que viven en residencias y domicilios particulares. Y es que muchas de ellas, además de ser unas de las más afectadas por la pandemia, no podrán estar con sus familiares estas navidades.

Para el CEO y fundador de la plataforma, Alberto Cabanes, los miles de mensajes de ánimo y cariño que se pretende conseguir son “una muestra del compromiso y empatía” de la sociedad con las personas mayores.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

El científico uruguayo que ayudó a reducir las muertes por covid

Read Next

Una niña australiana rescata una cría de tiburón entre las rocas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *