Mil personas afectadas por la pandemia tendrán cena de Nochebuena

La navidad no ha perdido su espíritu, ese que la convierte en una época muy especial, las buenas obras que abundan desde donde se pueda aportar.

Muestra de ello es la buena iniciativa de una treintena de chefs reconocidos de España, quienes cocinarán junto a más de 200 voluntarios los días 21 y 22 de diciembre para mil afectados por covid.

El objetivo es hacer que más de 1.000 personas afectadas por la pandemia puedan disfrutar de una cena en Nochebuena para el 24 de diciembre, momento en que el Banco de Alimentos repartirá las elaboraciones a las familias.

Gracias a este proyecto, se “llenará de emotividad y de alegría unos hogares que están atravesando, seguramente, los momentos más difíciles de su vida durante esta pandemia”, así lo manifestó Mila Benito, directora de Márketing y Comunicación de Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Igualmente, los promotores de esta iniciativa pretenden “unir todos los aspectos emocionales que convergen en torno a la comida. Sobre todo, en estas fechas navideñas.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Una niña australiana rescata una cría de tiburón entre las rocas

Read Next

Spiderman aparece en hospital para felicitar a niños con cáncer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *