Angely Báez, la única dominicana con dos Voice Arts Awards

La locutora dominicana Angely Báez ganó un Voice Arts Awards por segundo año consecutivo. Estos premios son considerados los “Óscar de la Locución” otorgados por la Society of Voice Arts and Sciences (SOVAS).

Angely Báez, la voz en off de la pasada entrega de Premios Soberano, se siente orgullosa de haber ganado su primer SOVAS el año pasado y repetir ahora.

“Ser la primera dominicana en lograrlo, hablar de mi país en mis palabras de aceptación y demostrar que este país está lleno de talento y de voces para exportar, eso me lleno de mucho orgullo”, manifestó.

La afamada locutora es la única dominicana que hasta el momento ha sido honrada en una gala de esa naturaleza.

Conquisto la categoría de Mejor Narradora de Audiolibros de Fantasía con “Al atardecer”, el mismo reconocimiento que mereció el año pasado con el libro “La obsesión”, ambas obras escritas por la famosa escritora estadounidense Nora Roberts.

Angelys, quien también es una especialista en doblaje para películas, además de haber ganado en un renglón tan competitivo, tuvo la oportunidad de estrenarse como jurado en la premiación por ser considerada una experta en la locución comercial.

Esta destacada profesional cuenta que de niña quería ser paramédico con especialidad en traumatología, pero esto cambio al entrar a la adolescencia, en esa etapa quería ser publicista, y fue en su último año de colegio cuando decidió que estudiaría comunicación.

“Puedo afirmar que siento que la comunicación siempre fue un don que estuvo ahí. Era la maestra de ceremonias de todas las actividades del colegio, cabeza del equipo de debate, presidenta de mi promoción. Comunicar siempre fue como una segunda naturaleza para mí”.

¿Qué sigue?

La talentosa joven para este año tiene varios proyectos, entre los cuales destacó que hará su primer audiolibro completamente en inglés, una autobiografía de una autora dominicana que reside en el extranjero.

Báez también hará una plataforma educativa en la que formará a locutores que busquen insertarse en el mercado y aquellos que deseen crecer.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Pide matrimonio escrito en la espalda de su traje contra covid

Read Next

Adolescente vende su cabello para comprarle oxígeno a su abuelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *