Construirán 16 edificios de parqueos en Santo Domingo y Santiago

El presidente Luis Abinader anunció la construcción de 16 nuevos edificios de parqueos en Santo Domingo y 4 en Santiago, de cuatro a siete pisos, con capacidad entre 460 y 560 estacionamientos, dependiendo cada estructura.

El Plan Nacional de Parqueo contribuirá a solucionar el caos del tráfico, la inseguridad y problemas de movilidad a otros ciudadanos.

Luis Abinader.

Detalles

Los tipos de parqueos a construir incluyen edificaciones de 4, 5 y 6 niveles, donde apliquen según la demanda del área. Tendrá 80 estacionamientos por nivel, para un total de 560.

Las edificaciones serán construidas en áreas cercanas a paradas del Metro de Santo Domingo, para brindar a sus los usuarios lugares seguros donde estacionar sus vehículos.

Las construcciones de estos edificios, que iniciará este año en Santo Domingo y Santiago, incluyen dos edificios de 5 niveles cada uno en el Centro de los Héroes, con un total de 463 parqueos.

En la ciudad de Santiago será construido un parqueo vehicular de 7 niveles, en un área de 2,840 metros cuadrados, próximo al hospital José María Cabral y Báez, en la calle Cuba esquina Sabana Larga.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Natti Natasha con siete nominaciones a Premio Lo Nuestro

Read Next

Wikipedia cumple 20 años. ¿Qué fue lo último que buscaste?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *