Ernesto Jerez, rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown

La voz inconfundible del dominicano Ernesto Jerez es la más conocida entre los narradores de béisbol latinos. Su talento y consistencia le confieren prestigio mundial, tanto que está nominado al Premio Ford Frick, la ruta hacia el Salón de la Fama de Cooperstown.

El oriundo de Santiago de los Caballeros confesó sentirse muy honrado por la distinción, no solo por él y su país, sino por todo el latino que está en la carrera comunicacional.

«Gracias a Dios, a mi familia, a toda mi gente en ESPN, el único lugar para el que he trabajado. A Luis Alfredo Álvarez, quien ha sido mi compañero de transmisiones desde el primer día. A todos mis compañeros. Gracias», dijo Jerez.

El criollo está entre los ocho candidatos de este año, el cual será anunciado el 9 de diciembre y será homenajeado durante el fin de semana de exaltación al Salón de la Fama, del 23 al 26 de julio en Cooperstown, New York.

Los otros finalistas son Buddy Blattner, Joe Buck, Dave Campbell, Dizzy Dean, Don Drysdale, Al Michaels y Dan Shulman.

Ken Harrelson, ganador del galardón el año pasado, cuando se suspendió la ceremonia, también será reconocido en dicha ocasión.

Read Previous

Baby Shark ya es la canción más vista en Youtube

Read Next

Salvaron unos 120 delfines calderos en Sri Lanka

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *