Malpaso gana «Mejor película» en el Dominican Film Festival

La película dominicana “Malpaso”, dirigida por Héctor Valdez, resultó ganadora de la novena edición del Dominican Film Festival NY, llevándose el premio a Mejor Película.

Asimismo, Valdez fue reconocido como Mejor Director, mientras que los protagonistas del largometraje, Luis Brien Mesa y Ariel Díaz, se coronaron como Mejor Actor.

La competencia se realizó del 20 al 30 de octubre, donde también participaron filmes como “Mosh” de Juan Antonio Bisonó, “Cabarete” de Iván Bordas, “Sol de agua” de Francisco Valdez, “Caribe, todo incluido” de Miguel García de la Calera.

También “Colours”,de Luis Cepeda, “Una fiesta inolvidable” de Tito Rodríguez, “Súper bomberos” de Francis Disla “El Indio”, “Culpables” de José Pintor “Pinky”, y “About Colony” de Eduardo Shlomo Velázquez.

Entre los jurados se encontraban la actriz Katherine Baptista, el director Cesar Rodriguez y el cineasta Sebastian Salavy Rea, los profesores de cine Jerry Carlson (City College, CUNY) y Margherita Tortora (Yale University) y a la directora Sonia Fritz.

Read Previous

Salvaron unos 120 delfines calderos en Sri Lanka

Read Next

La importancia de los antioxidantes en la alimentación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *