Científicos de EEUU desarrollan un virus que mata el cáncer de colon

Científicos de City of Hope, un centro de tratamiento e investigación biomédica independiente para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades potencialmente mortales en Estados Unidos, han desarrollado ¡un virus que mata el cáncer!

Esto podría algún día mejorar la capacidad del sistema inmunológico para erradicar tumores en pacientes con cáncer de colon, según un estudio publicado en ‘Molecular Cancer Therapeutics’, una revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.

El CF33 es un virus seguro e innovador desarrollado por City of Hope que potencia y tiene capacidad para reclutar y activar células inmunes.

Los investigadores de City of Hope están entusiasmados con el potencial de CF33 para mejorar el tratamiento del cáncer de colon y señalan que CF33 ha sido eficaz preclínicamente contra una amplia variedad de cánceres y esperan abrir un ensayo clínico para probar la seguridad de este tratamiento en pacientes humanos en 2021.

Según datos estadísticos suministrados por la pag Cancer. Net, se estima que se producirán 53,200 muertes (28,630 hombres y 24,570 mujeres) a causa del cáncer colorrectal este año. El cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte por cáncer para los adultos en los Estados Unidos. Es la tercera causa principal de muerte por cáncer en hombres y también en mujeres.

Read Previous

Con 99 años y contando, una anciana croata supera la Covid-19

Read Next

Desarrollan el casco protector más compacto del mercado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *