Bombero comparte oxígeno con un gato rescatado

Los bomberos dominicanos realizan una labor encomiable cada día, pero hoy uno en particular se volvió viral tras compartir con un gato su mascarilla de oxígeno para ayudarlo.

La foto de un bombero asistiendo a un gato con una mascarilla de oxígeno se ha vuelto viral este jueves, después de que se conociera que se trató de un incendio escenificado en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

El rescatista socorrió al felino y a su dueña.

El siniestro se registró en una residencia donde la dueña y su mascota estaban en peligro, hasta que llegaron los Bomberos del Distrito Nacional y, después de socorrerles, uno de los uniformados buscó una mascarilla de oxígeno artificial para recuperar al gato que presentaba síntomas de asfixia.

La foto, compartida por el piloto Jose Urtecho (@capiurtecho), ha sido compartida por cientos de usuarios de las redes sociales, sobre todo los amantes de los animales que, además de destacar las bondades de las mascotas, resaltan con vehemencia la labor de los bomberos del mundo, especialmente los dominicanos que día a día arriesgan sus vidas para salvar la de los demás.

Read Previous

Rescatan osa que vivió 11 años encerrada en garaje

Read Next

El científico uruguayo que ayudó a reducir las muertes por covid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *