Rescatista reanima cría de elefante atropellada en Tailandia

Un socorrista logró reanimar a una cría de elefante atropellada en una carretera, en la provincia de Chanthaburi, al este de Tailandia.

Se trata de Mana Srivate, quien se presentó al lugar del accidente que se produjo mientras un grupo de paquidermos cruzaba la carretera.

Pese a su larga carrera como socorrista de 26 años, se trata de la primera vez que él consigue resucitar a la víctima de un accidente mediante la técnica de reanimación pulmonar.

En un video viralizado en redes sociales, se puede ver a Srivate realizando una reanimación cardiopulmonar (RCP) al pequeño elefante, mientras que otros atienden al motociclista implicado en el choque.

Tras diez minutos de esfuerzos incesantes, el rescatador consiguió revivir al animal, que tras ser tratado en otro lugar fue devuelto a su madre y el resto de su manada.

“Es mi instinto para salvar vidas, pero estaba preocupado todo el tiempo, porque podía oír a la madre y a otros elefantes llamando a la cría”, expresó el rescatista, de acuerdo a la indica agencia.

Read Previous

Fabrican mascarilla que mata en 99% al covid-19

Read Next

Filipinas aumentará edad de mayoría sexual, victoria para la niñez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *