Un Santa anónimo regala cartas, cupones y poemas a sus vecinos

Los habitantes de Edmonton, un pueblo canadiense, se llevaron una grata sorpresa en Navidad cuando encontraron un sobre en la puerta de sus casas con un poema y una tarjeta de regalo por 250 dólares.

El regalo lo dejó en las puertas un misterioso Papa Noel, quien tuvo el noble gesto de regalar a los vecinos, algunos de ellos lloraron de alegría por el presente.

En el sobre, cuyo remitente se identificaba como «Secret Santa», había un bono de compra por un monto de 250 dólares canadienses en las tiendas Walmart y un poema celebrando la esperanza y la solidaridad necesarias en tiempos de coronavirus. 

Elisha Tennant, quien vive en el barrio de North Glenora y perdió su trabajo durante la pandemia, relató que también lloró cuando abrió el sobre. 

«Es tan reconfortante, es tan conmovedor que alguien esté haciendo esto», dijo el viernes a la cadena pública CBC. «Tener algo así, es un mes de comestibles para nosotros». 

Según CBC, que se puso en contacto con el benefactor anónimo a través de un correo electrónico que figuraba en la parte inferior de la nota, se enviaron sobres similares a 400 personas en el mismo barrio de Edmonton, capital de Alberta, una provincia del oeste de Canadá. 

«Decidí hacerlo porque sé que mucha gente ha pasado un año muy difícil y tengo los medios para ayudarla. Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor no muy lejos», agregó.

Read Previous

Recomendaciones para el «calentao» dominicano

Read Next

Indigente rescata varios perros y gatos de un feroz incendio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *