Indigente rescata varios perros y gatos de un feroz incendio

Keith Walker, un hombre de 53 años que vive en la calle en Atlanta (EE UU), fue el único que presenció cómo el refugio de animales W-Underdogs se incendiaba y arriesgó su vida para salvar a todos los perros y gatos.

El fuego se originó en la cocina de las instalaciones y rápidamente se propagó por la protectora, amenazando con matar a todos los animales que allí se encontraban, algo que evitó Walker al liberarlos.

«Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales», contó.

Walker, que lleva 13 años viviendo en la calle, conocía las instalaciones porque su perro, un pitbull llamado Bravo, dormía allí cada noche, donde era alimentado. Cuando se dirigía a recogerle se encontró con el fuego.

En total su heroica hazaña logró salvar a los seis perros y diez gatos que estaban en ese momento en las instalaciones, que han quedado inservibles, aunque la protectora ya tenía previsto mudarse a otra localización con anterioridad.

Read Previous

Un Santa anónimo regala cartas, cupones y poemas a sus vecinos

Read Next

¿Sabes cómo lograr algunos propósitos este 2021?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *