¿Sabes cómo pagar deudas más rápido? Te lo enseñamos

Closeup of accountant counting on calculator and working with table

Desde hace un año la vida nos cambió drásticamente en todos los aspectos de nuestro diario vivir. Las finanzas han sido un poco más difíciles de llevar muchas veces porque no sabemos como hacerlo.

Por esta razón es recomendable conocer trucos para llevar de una mejor manera las finanzas personales y enfrentar la crisis sin problema. Pero no te preocupes, a continuación, te presentamos algunos tips para eliminar o aligerar las deudas.

Pedir pagos fijos. Así no aumentarán los intereses ni el monto a liquidar por mes.

Unir deudas. Si tienes varios compromisos con una misma institución financiera, consulta si existe la posibilidad de pasar todas las deudas a una sola cuenta.

Reestructurar adeudos. Esto ayudará a tener una calificación positiva en el Buró de Crédito y de ser preciso recurrir al empeño, así la persona podrá conseguir más dinero y adelantar pagos.

También los expertos recomiendan negociar una extensión de pago. Así las mensualidades serán menores, aunque la desventaja es que los intereses pueden aumentar.

Es importante recordar que no se debe solicitar los financiamientos que no se puedan pagar, ya que esto solo te generará más adeudos y malas calificaciones en el Buró de Crédito.

Read Previous

¿Sabes si puedes vacunarte contra el coronavirus?

Read Next

Científicos logran que ratones paralizados vuelvan a caminar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *