Más de 25 mil familias beneficiadas con alimentos y medicinas

Más de 25 mil familias, tres mil pastores y dos mil niños de escasos recursos económicos en diferentes localidades del país han sido beneficiados por las jornadas “Estamos juntos en estos”, afirmó la congregación Centro Cristiano Soplo de Vida.

La pastora Yesenia Then indicó que, entre las entidades que han aunado esfuerzos en favor de los más necesitados, esa organización religiosa, como parte de su labor social, contribuye a reducir los embates del COVID-19, con la ayuda de Dios y la contribución de colaboradores.

Then explicó que ese programa empezó en zonas vulnerables de la capital y se extendió a todo el territorio nacional, cubriendo las zonas norte, sur, este y oeste con un equipo conformado por líderes religiosos y profesionales de la salud.

“Estamos juntos en esto”, que motiva las personas a ser empáticas con las necesidades de los demás, a dar la mano amiga a otros siempre que nos sea posible y sobre todo a orar los unos por los otros tal como lo indica la palabra de Dios, dijo.

El Centro Cristiano Soplo de Vida fue fundado por la pastora Then, en el 2015 con solo 7 personas y hoy es una congregación con más de 1,000 miembros activos en el sector de Bella Vista de esta capital.

Read Previous

Kikimita juega baloncesto como el mejor, y le falta un brazo

Read Next

Lo rescataron vivo después de casi 3 horas enterrado en la nieve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *