Laboratorio Referencia beneficiará a 12 instituciones sin fines de lucro

Referencia Laboratorio Clínico realizó la decimotercera edición de su programa “Agenda por la Vida” y presentó las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas para la entrega de aportes económicos.

La entidad explicó que en enero fue seleccionada la Fundación Pasitos de Alegría, de Santo Domingo; en febrero la Unidad de Niños Quemados Dra. Thelma Rosario, de Santiago; y en marzo será beneficiado el Hogar de Ancianos Divina Providencia, de Higüey.

La Fundación Autismo sin fronteras, de Bávaro, recibirá la contribución económica en el mes de abril; el Hogar Teresa Toda, de Azua; el Hogar de Ancianos Club de Leones Inmaculada Concepción, de Cotuí; y el Hogar de Paso Conani, de Jarabacoa, recibirán los aportes en los meses de mayo, junio y julio, respectivamente.

Asimismo, el Hogar de Ancianos María Trinidad Sánchez, de Nagua, en agosto; Hogar de Ancianos Padre Abreu, de La Romana, en septiembre; la Fundación del Cáncer Ana Belkis, de San Pedro de Macorís, en octubre; la Fundación Aprendiendo a Vivir, de Santo Domingo, en noviembre; y el Dispensario Parroquial Santo Domingo Savio-Los Guandules, de Santo Domingo, en diciembre.

Read Previous

Habilitarán laboratorio para control de calidad de medicamentos

Read Next

Autoridades dominicanas desarrollarán campaña “Consume lo nuestro”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *