
Con el objetivo de donar tanques de oxígeno para enfermos de coronavirus, el influencer mexicano Scott Adrián Romero decidió rifar dos carros a través de sus redes sociales.
“Me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio; así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, dijo.
“No puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque. Las cosas materiales se recuperan, pero las personas, jamás”, dijo.
Según medios internacionales, el influencer adquirió previamente 50 tanques de oxígeno que presta a las personas que lo necesiten.
En relación con posibles críticas sobre su acción, manifestó que prefiere no ser indiferente a las personas que lo están pasando mal.
A finales de enero el joven dio a conocer en sus redes algunos de los tanques que había comprado. En un video publicado en Instagram pidió a las personas beneficiadas con ellos que los cuidaran y cuando se recuperaran los entregaran a otras personas contagiadas con la enfermedad.