Congreso EEUU reconocerá impacto y trayectoria de Johnny Ventura

¿Hasta dónde llegará Johnny Ventura? Dentro de sus grandes logros ahora se le suma un reconocimiento que le hará el Congreso de los Estados Unidos por ser «un ícono de la música dominicana».

¿Por qué? Bueno, se destaca internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad, exportando su música en el mundo.

Esta iniciativa será a través de “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos y que lleva por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”.

Al «Caballo Mayor” se le distingue por su éxito astronómico y por el impacto que ha tenido en la comunidad dominicana a gran escala, así como a otros criollos destacados en distintas áreas.

La entrega del pergamino de la prestigiosa celebración virtual está pautada para el miércoles 24 de febrero a partir de las 7:00 de la noche por Facebook, y será realizada en el Capitolio de los Estados Unidos donde participan centenares de líderes empresariales, artistas, líderes comunitarios y funcionarios de origen dominicano de todo el país.

Read Previous

Nombran a dominicano como primer director de accesibilidad de la MTA

Read Next

Israel ya vacunó al 90% de su población mayor de 60 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *