¿Quieres visa? La Embajada de EEUU ya puso servicios presenciales

Closeup detail of a US visa document.

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana anunció la reanudación de sus operaciones en la Unidad de Visas de Inmigrante, aunque de manera limitada y en casos específicos.

De acuerdo a un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la Embajada, “todas las citas serán programadas a través del correo electrónico que usted proporcionó a la Unidad de Visas o al NVC. Para más información, acceda al siguiente enlace: https://do.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/”

Esta reapertura de las operaciones beneficiará a los solicitantes de visas de inmigrantes cuyas citas para entrevistas fueron programadas entre el 16 de marzo del 2020 y el 30 de abril del 2020, y que fueron canceladas debido al cierre de las operaciones de los servicios de visa el pasado 16 de marzo de 2020.

Según la información servida por DL, luego de esta reapertura están disponibles los servicios para citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses; cónyuge, hijo y padres de ciudadanos estadounidenses, prometido o prometida de ciudadano estadounidense.

La embajada dice a los solicitantes que “recuerden que los tiempos de espera son elevados si desea reprograma otra entrevista”.

Read Previous

Donan 437,000 euros para enfrentar la violencia de género

Read Next

Habilitarán plataforma de rastreo y seguimiento a los casos de covid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *