Don Miguelo donará todo lo que se gané a niño con tumor

El cantante Don Miguelo anunció en sus redes sociales que donaría el 100% de las ganancias de un show musical que está próximo a realizar para ayudar a un niño con un tumor cerebral maligno.

«Nunca he tenido un RETO que no pueda cumplir; saben porque?… PORQUE CUANDO DIOS DICE ESTO ES LO QUE VA!!! Yo solo sigo órdenes. Se los dije!!!! 24 horas y ya tenemos el aporte. EITAN ABREU  Te dejó en manos de Dios y luego de los médicos. SANTO DOMINGO nos vemos en PARAGON EL VIERNES 19 DE MARZO  GRACIAS DIOS». escribió en su mas reciente post confirmando el aporte al infante.

Ayer el intérprete de «Y qué fue» había mostrado su interés por aportar en la difícil situación, incentivando a sus seguidores a aportar a la causa, logrando su objetivo en un día:

«Este hermoso niño se llama Eitan Abreu, tiene un añito de edad y tiene muchas ganas de vivir, el 28 de enero fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno, ha sido sometido a varias cirugías, ha sufrido 3 paros cardiacos y aún sigue como todo un guerrero luchando por vivir. Fuera del país su tumor es altamente curable por las quimio que recibiría para luego recibir un trasplante de médula, estamos solicitando ayuda económica para poder llevarlo fuera del país y cubrir con los gastos necesarios para poder atenderlo. Ayúdanos a que Eitan siga viviendo. Compártelo y si puedes donar aquí abajo está el link y en las imágenes las cuentas donde pueden depositar. Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga ».

Read Previous

¿Un centro mundial aeroespacial en Puerto Rico? Ya arrancaron

Read Next

Disponen RD$25,000 millones en préstamos para sectores productivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *