Un reconocimiento para Diomary La Mala por sus aportes

La destacada cantante dominicana Diomary La Mala fue reconocida en New York, de manos de la asambleísta Carmen De la Rosa, quien destacó los logros de la intérprete que ha tenido gran acogida por la comunidad dominicana.

La Asambleísta De la Rosa entregó una proclama a la artista donde destaca sus valores y aportes a la comunidad dominicana.

“Quiero decirte que tu luz brilla, que nosotros como comunidad admiramos la gente que se esfuerza por realizar un buen trabajo, que luchan y se sacrifican en la comunidad de Nueva York, por lo que, a sabiendas de que tus inicios y desarrollo como artista fueron en nuestro estado, hoy te brindamos este homenaje haciéndote entrega de esta proclama”, manifestó la Asambleísta De la Rosa.

De su lado, Diomary dijo que “nunca pensé que mi trabajo de tantos años iba a ser tomado en cuenta porque lo que hacemos es más bien por la gracia de Dios, y por supuesto sembrando para que los que vienen detrás, los que son las próximas generaciones tengan modelos a seguir”.

Según la información ofrecida por Diario Libre, el homenaje a Diomary La Mala se produjo dentro del evento “Celebrando la Madres del Alto Manhattan”, evento anual de la asambleísta, coordinado por la señora Nurys De Oleo, en el que fueron entregados cientos de regalos a las madres que se dieron cita en el Anne Loftu Playgrou.

Read Previous

Dominicano gana premio a la “Columna Política del Año” por CNN

Read Next

La Etanolamina es la molécula clave en el origen de la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *