Mujer recupera billetera perdida hace 46 años en California

Business and financial concept on plaster background flat lay. woman opening coin purse.

Una mujer de Ventura recuperó la billetera que perdió hace 46 años en esa ciudad del sur de California luego de que un empleado que trabajaba en remodelar el histórico teatro Majestic la encontró dentro de un espacio para cables.

Distin indicó que la perdió en 1975, cuando tenía poco más de 20 años, en lo que solía ser un cine.

Señaló que probablemente se le salió por un agujero en su bolso, el cual había colocado en el piso del cine. En ese momento su billetera contenía un cheque por 200 dólares y fotos familiares.

“Recuerdo haber llamado al día siguiente cuando me di cuenta que la había perdido. Me dijeron que nadie la había encontrado, pero que volviera a llamar, cosa que hice’, relató.

Según reseña la agencia AP, Tom Stevens, quien encontró la cartera de la mujer comentó “Nunca me lo hubiera imaginado”, tras hallar la billetera entre viejas envolturas de dulces, talones de boletos y latas de refresco.

Stevens le dijo al periódico Ventura County Star que recurrió a las redes sociales para tratar de localizar a la dueña de la billetera con base en las pistas que encontró en ella, incluyendo viejas fotografías, un boleto de un concierto de Grateful Dead de 1973 y una licencia de conducir de California para Colleen Distin que expiró en 1976. No había dinero.

¿Alguien conoce a Colleen Distin?”, preguntó en la cuenta del teatro en Facebook. “Mientras estábamos haciendo algunas labores de mantenimiento encontramos su billetera. Hay varias fotografías de personas, y están muy bonitas, también de esa época. Alguien podría quererlas. Así que si eres ella, o si conoces a Colleen, ¡escríbenos y la tendremos aquí para ti!”

Distin, quien creció en Ventura y sigue viviendo allí, dijo que varias personas le contaron sobre la publicación. El 25 de mayo respondió que era su billetera, un par de horas después de que se hiciera la publicación.

“Es realmente maravilloso”, manifestó Distin.

Fuente: AP

Read Previous

Un paso más para una nariz electrónica capaz de «oler» el covid-19

Read Next

Perrita “reparte” comida a domicilio en México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *