Niña dominicana llega a Hollywood en “In the Heights Movie 2021”

El talento criollo destaca en el exterior. Con tan solo 10 años la niña dominicana Analía Gómez logró formar parte del elenco estelar de la película “In the Heights Movie 2021” de la mano del afamado director Jon M. Chu, creador del éxito “Crazy Rich Asians”

Analía fue seleccionada entre cientos de niños que audicionaron en los Estados Unidos y Latinoamérica para interpretar a Rosa, una niña de los 4 niños que comparte diversas escenas con el protagonista Anthony Ramos “Usnavy”, quien relata la historia de su vida durante la trama.

“In the Heights” se desarrolla en Washington Heights, hogar de una mezcla de culturas en la ciudad de Nueva York. Una hermosa historia que relata las costumbres, sueños y vivencias de la comunidad latina; así como también las experiencias diarias de “Usnavy”, quien relata la historia de su vida y su “sueñito” más grande como un dominicano en Washington Heights.

La película es un musical que luego de su éxito en Broadway logró 13 nominaciones y 4 premios Tony en el año 2005 y hoy llega a la pantalla grande de la mano de Warner Brother Pictures.

Read Previous

Nace primer niño de padres con enfermedad renal crónica en RD

Read Next

Crean un súper microscopio que permite ver lo imposible

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *